Acceder a becas

Presentación

El programa de Becas “oportunidad al talento” surge de la vocación de la Fundación ONCE por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de la educación inclusiva.

Con el desarrollo de estas becas se pretende promover una formación de excelencia, la movilidad transnacional, la especialización de los estudiantes con discapacidad en áreas de especial empleabilidad, así como, la formación deportiva. Por otro lado se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los estudiantes universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados.

Podrán solicitar las becas y ayudas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en las bases de la Convocatoria.

Convocatoria Actual

Puedes consultar las bases y los criterios de evaluación de esta convocatoria, en los siguientes documentos:

Puedes consultar aquí la resolución provisional de Doctorado e Investigación, movilidad transnacional, estudios y deportes y master y postgrados junto con las estadísticas.

Formulario de beca

Si estás interesado en solicitar la beca, rellena el formulario

Convocatorias Anteriores

Puedes ver toda la información referente a las convocatorias anteriores.