Presentación

La Fundación ONCE impulsa el talento de las personas con discapacidad a través de becas que reconocen y fomentan la excelencia de estudiantes y egresados universitarios. Estas ayudas están dirigidas a quienes desean continuar su formación, crecer profesionalmente o profundizar en temas relacionados con la discapacidad.

Además, algunas becas están específicamente destinadas a egresados de universidades que colaboran con la Fundación ONCE.

Todas estas iniciativas, en alianza con universidades y programas de prestigio, buscan promover la inclusión, la igualdad de oportunidades y ofrecen apoyo económico para superar las barreras en su trayectoria académica y profesional.

Podrás encontrar toda la información para solicitar una de estas becas en los siguientes enlaces

Logo de la Universidad Carlos IIIIr a Becas Alumni de la Universidad Carlos III. Abre nueva ventanaBecas Alumni de la Universidad Carlos III

Logo de la Universidad de NavarraIr a Becas Alumni Universidad de Navarra. Abre nueva ventanaBecas Alumni Universidad de Navarra

Logo de la Fundación ONCE - IEIr a Becas Fundación ONCE -IE. Abre nueva ventanaBecas Fundación ONCE - IE