Editar Beca

Aviso legal

Este sitio web (http://becas.fundaciononce.es/) pertenece a la Fundación ONCE. Este sitio Web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios un servicio de información sobre las distintas becas convocadas por Fundación ONCE.

El usuario accederá al sitio Web y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas establecidas en las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Fundación ONCE o de terceros.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 , de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el usuario de este sitio Web acepta las presentes condiciones y términos de uso, que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas.

Términos de uso

Los servicios e información ofrecidos por la Web de la Fundación ONCE son totalmente gratuitos.

Fundación ONCE se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso de la Web, sin necesidad de previo aviso.

El uso de la presente Web se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso de la presente Web, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Queda prohibido hacer uso de la Web para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:

El usuario del sitio Web deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo con la finalidad de imposibilitar copias no autorizadas.

Responsabilidad

Fundación ONCE no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas alojadas en este sitio.

Fundación ONCE no se hace responsable en ningún caso de cualquier daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la Web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en la Web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Fundación ONCE.

Fundación ONCE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

Fundación ONCE no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la Web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de este sitio Web, ya sean textos, fotografías, imágenes, dibujos, audio, video, software, logotipos o diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial y en particular por el Real Decreto Legislativo 1/96 , de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y la Ley 19/2006 , de 5 de junio, por la que se amplían los medios de tutela de los derechos de propiedad intelectual e industrial y se establecen normas procesales para facilitar la aplicación de diversos reglamentos comunitarios.

Los derechos sobre tales contenidos pertenecen a sus respectivos autores. Salvo los textos en los que conste expresamente su autoría y las fotografías, Fundación ONCE es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos alojados en el sitio Web.

El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Fundación ONCE. El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal.