José Soto Chica

01/01/2015

Beca de Investigación

Doctor en historia medieval por la UGR. Investigador de la UGR y del Centro de estudios bizantinos, Neogriegos y chipriotas de Granada.

"En el mundo de la investigación a veces no basta con dar todo lo que tienes y destacar mucho en tu ámbito.

Me doctoré con sobresaliente con honores, he trabajado en proyectos de investigación nacionales e internacionales, publicado libros, artículos en revistas de impacto, capítulos de libro en obras colectivas, formo parte de sociedades científicas de primer nivel  y he desarrollado mi trabajo como investigador y docente en centros de gran prestigio y aun así y tras trece años de lucha incansable, me encontraba en una difícil situación en la que me resultaba muy complicado poder continuar con lo que me motiva e  ilusiona y para lo que me he formado.

Fundación Once y su programa “Oportunidad al talento” me permitió continuar mi trabajo, mi pasión, y darle salida y financiación a un nuevo proyecto de investigación que espero me permita abrir la puerta a mi futura estabilidad como investigador y docente."