Presentación

La finalidad de este programa es facilitar e incentivar el acceso de las personas con discapacidad a la Función Pública, mediante la concesión de ayudas económicas que permitan sufragar parte del coste económico que supone para las personas con discapacidad la preparación de unas oposiciones, garantizando así la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso al empleo público.

El programa concede ayudas de hasta 5.000 euros, para que personas con discapacidad con titulación universitaria lleven a cabo la preparación de las pruebas selectivas de acceso a cuerpos o escalas del grupo de clasificación profesional “A” (A1 o A2) de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales. Para más detalles consulte las bases.

II Convocatoria año 2023

Puedes consultar las bases legales del Programa y sus anexos haciendo clic en estos documentos.

¿Tienes más dudas? ¡Hablemos!

• - Escríbenos un correo electrónico a oposiciones@fundaciononce.es

• - Llámanos a los teléfonos 915 065 111 o 603 533 644, de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 16:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Evento con la Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena

Datos importantes sobre el evento:

• Fecha: 26 de abril de 2024 -Hora: 9:00 – 14:00 h

• Evento presencial. Lugar: Salón de Actos de Fundación ONCE, C/ Sebastián Herrera 15, Madrid.

Posibilidad de conectarte por streaming a través del siguiente enlace: Conectáte por Streaming (evento en Youtube)

No es necesario que te registres si te conectas online, solo tienes que pinchar en el enlace o pegarlo en tu navegador

Este evento contará con la participación de destacados profesionales y líderes en el ámbito de la inclusión y la Administración pública, incluyendo a:

Muchos más personas expertas, academias, opositoras/es y funcionarias/os compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la importancia de la diversidad en la Función Pública y cómo mejorar el acceso de las personas con discapacidad a los cuerpos del Grupo A.

El evento ofrecerá interesantes paneles de discusión, presentaciones y una oportunidad única para networking durante nuestra pausa-café.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace

Puedes obtener más información descargando los siguientes documentos.

Conoce más acerca de Fundación ONCE

Visita nuestra página web para conocer más acerca de Fundación ONCE.