Presentación

La finalidad de este programa es facilitar e incentivar el acceso de las personas con discapacidad a la Función Pública, mediante la concesión de ayudas económicas que permitan sufragar parte del coste económico que supone para las personas con discapacidad la preparación de unas oposiciones, garantizando así la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso al empleo público.

El programa concede ayudas de hasta 5.000 euros, para que personas con discapacidad con titulación universitaria lleven a cabo la preparación de las pruebas selectivas de acceso a cuerpos o escalas del grupo de clasificación profesional “A” (A1 o A2) de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales. Para más detalles consulte las bases.

Preséntanos tu solicitud

¿Quieres solicitar esta ayuda? Rellena el formulario .

Convocatoria Actual

Puedes consultar las bases del Programa descargando el siguiente documento.

Contacta con nosotros

¿Tienes más dudas? ¡Hablemos!

  • - Escríbenos un correo electrónico a oposiciones@fundaciononce.es

  • - Llámanos a los teléfonos 915 065 111 o 603 533 644, de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 16:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Evento con el Ministerio

Aquí podrás ver próximamente el evento en el que participará Fundación ONCE con el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Este evento tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre de 12 a 14 horas en el Hub de Por Talento Digital de Fundación ONCE sito en C/. Fray Luis de León nº 11 de Madrid. Próximamente os ofreceremos más información.

Conoce más acerca de Fundación ONCE

Visita nuestra página web para conocer más acerca de Fundación ONCE.