Acceder a becas

El programa de ayudas para la realización de “Cursos de idiomas en el extranjero” se pone en marcha para reforzar las competencias lingüísticas de los jóvenes con discapacidad y mejorar así sus oportunidades de encontrar empleos cualificados, donde la exigencia de un idioma extranjero es cada día más frecuente.

Fundación ONCE quiere contribuir con este programa a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, ofreciendo los recursos necesarios para favorecer la movilidad internacional y dar un salto cualitativo en la formación de los jóvenes con discapacidad.

Podrán solicitar estas ayudas todos los jóvenes, con discapacidad legalmente reconocida de al menos el 33%, de nacionalidad española, en edades comprendidas entre los 18 y los 29 años y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria.

Para cualquier duda o aclaración acerca del programa de becas, puedes contactar a través de:

915068868 Carolina López Carracedo

915065111 Braulio Piñeiro Mandado

idiomas@fundaciononce.es

Convocatoria Actual

Puedes consultar las bases y los criterios de evaluación de esta convocatoria, en los siguientes documentos:

Puedes acceder al formulario de solicitud aquí