Presentación

Fundación ONCE promueve, junto a la Universidad de Navarra y la Universidad Carlos III, el programa de Becas Alumni para la realización de estudios de grado a personas con discapacidad, que les permitirá costearse los gastos de matrícula y alojamiento en caso de residir fuera de su domicilio habitual.

Estas becas están dirigida a estudiantes con discapacidad que desean cursar sus estudios de grado en la Universidad de Navarra o la Universidad Carlos III, y que no podrían hacerlo sin una ayuda económica, para que con su estudios, e investigaciones puedan contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Podrás encontrar toda la información y los plazos de solicitud para solicitar tu beca en los siguientes enlaces:

Logo de la Universidad de NavarraIr a Becas Alumni Universidad de Navarra. Abre nueva ventanaBecas Alumni Universidad de Navarra

Logo de la Universidad Carlos IIIIr a Becas Alumni de la Universidad Carlos III. Abre nueva ventanaBecas Alumni de la Universidad Carlos III

Comunicaciones

Universidad de navarra