Presentación

Teniendo en cuenta el objetivo prioritario de Fundación ONCE de la formación y el empleo de las personas con discapacidad, junto el objetivo de las universidades de garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión de los estudiantes con discapacidad, se pone en marcha con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, un programa de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad.

El desarrollo del proyecto cuenta con dos fases:

Fase 1:
  • Primera, selección de las operaciones , de acuerdo con las bases de la convocatoria dirigida a las Universidades españolas asociadas a CRUE y los términos y condiciones legales.
  • Plazo de presentación de solicitudes de financiación por parte de las Universidades: Abierto desde el 21.12.2021 hasta el 21.01.2022.
  • Resolución provisional: Publicada el 27.01.2022.