Maria Trasierra

10/10/2017

Beca Programa ActionxChange 2017

El programa Action x Change ha sido una experiencia inolvidable. He tenido la suerte de conocer a personas únicas y, al igual que yo, con el deseo de marcar una diferencia, el valor de exponer sus ideas, y la ilusión de cambiar el mundo.

La finca de Nambroca se convirtió por 15 días en un hogar donde convivíamos 60 personas de 12 nacionalidades diferentes. Eso es lo que más especial ha hecho el programa: cada uno de nosotros tenía algo distinto que aportar y que aprender, gracias a la increíble diversidad del grupo.

Y nada hubiera sido posible sin nuestros geniales facilitadores. Todos son personas extraordinarias y profesionales sobresalientes, que nos han dado todos los medios para desarrollar nuestro potencial, redescubrir nuestra identidad, y sentirnos capaces de lograr hasta el más difícil de nuestros objetivos.

Cada actividad propuesta era mejor y más exigente que la anterior, intensas y desafiantes, nos han ayudado a conocernos mejor a nosotros mismos, a reflexionar sobre nuestro entorno, a utilizar un pensamiento crítico, y crear nuestros proyectos de cero.

Ha sido una oportunidad de crecimiento inigualable, y agradezco enormemente a la fundación ONCE el habérmela concedido.