Logo de la Universidad de Navarra

Fundación ONCE promueve, junto a la Universidad de Navarra, las Becas Alumni para la realización de estudios de grado a personas con discapacidad, que les permitirá costearse los gastos de matrícula y alojamiento en caso de residir fuera de su domicilio habitual.

Esta beca está dirigida a estudiantes con discapacidad que desean cursar sus estudios de grado en la Universidad de Navarra, que no podrían hacerlo sin una ayuda económica, para que con su con su estudio, trabajo e investigación puedan contribuir a mejorar nuestra sociedad.

Podrás encontrar toda la información y los plazos de solicitud para solicitar tu beca en el siguiente enlace:

Ir a Becas Alumni Universidad de Navarra. Abre nueva ventanaBecas Alumni Universidad de Navarra