Ana Serra

01/01/2017

Becado en el curso 2017-2018

El hecho de tener una discapacidad implica ser diferente, ver el mundo de distinta manera a la de los demás.Tiene sus ventajas y desventajas, estas varían dependiendo de la discapacidad y no se pueden cambiar. Lo que si que es posible es aprovecharlas más o menos, apostar por ti o no.

Cuando se habla de discapacitado mucha gente piensa "pobrecito lo que le ha tocado" y esto se refleja en su actitud hacia la persona con discapacidad. Puede ser por esto que resulte muy fácil pensar como discapacitado que no se puede aspirar a grandes cosas... pero esto cambia cuando alguien se fija en ti y dice: "voy a apostar por ti".

Así es como me siento yo, agradecida porque habéis confiado en mí. No solo me han sido abiertos los ojos a través del Campus Inclusivo, sino que habéis decidido apostar, me habéis dado los medios para cumplir mis sueños: estudiar la carrera que yo quiero (Magisterio) en la universidad que quiero (Universidad de Navarra). Es por ello que quiero agradeceros tanto al programa de Becas Alumni de la Universidad de Navarra como a la Fundación ONCE, vuestra confianza en mi y vuestra ayuda.