Elena Pugnaire

01/01/2017

BECADA COLEGIO MUNDO UNIDO ITALIA CURSO 2016-2017

Hace ya casi 3 meses que llena de ilusión emprendí esta aventura, y llegué a este rincón perdido en algún lugar de Italia, a las orillas del Adriático. ¡Es increíble como ha pasado el tiempo de rápido!

La verdad, está siendo una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Siento que en este tiempo he crecido muchísimo como persona y he descubierto cientos de cosas nuevas.

Nunca me hubiera imaginado dormir en la misma habitación con una noruega, hacer teatro con una india, realizar un trabajo con un japonés, comer con una australiana, ir a vela con un mexicano, salir a pasear con una nigeriana y comentar las noticias con un estadounidense; todo en el mismo día!

En lo referido al ámbito escolar estoy contentísima con todo: me encantan mis asignaturas, los profesores, las clases... Y he recibido todas las ayudas necesarias para, a pesar de mi discapacidad visual, poder seguir el ritmo de la lecciones.

Por último, daros mil gracias, por estar haciendo posible este sueño. Estoy aprovechando cada momento al máximo, disfrutando como nunca, dando lo mejor de mi, y demostrando al mundo (literalmente), que no todas las discapacidades limitan al 100%.